Un hombre, identificado como Eder Peña (40), fue acusado de ultrajar a un adolescente y azotado con un látigo por un grupo de vecinos, en la región de Piura. Se reportó que la víctima acusó a dicho sujeto de haberlo llevado con engaños a un descampado para violarlo.

Según informó América Noticias, el ataque sexual se registró en un descampado ubicado cerca del cerro conocido como ‘La nariz del diablo’, en el distrito de Marcavelica, en Sullana. Una vecina se percató del hecho y alertó a los demás moradores.

Tras ello, los indignados vecinos cogieron ramas de árboles y capturaron al sujeto. Luego lo azotaron. Al parecer, el sujeto habría sido encontrado junto al menor de 15 años de edad. La Policía rescató al hombre.

El adolescente aseguró a las autoridades que el hombre, quien es su vecino, lo llevó con engaños para que lo ayude a lavar su mototaxi, según indicó América Noticias.

Las cámaras de los locales grabaron el brutal castigo que recibió el sujeto. Se indicó que Eder Peña quedó detenido en la comisaría de Marcavelica por disposición de la Fiscalía.

VIDEO RECOMENDADO

Fiscal Patricia Benavides sobre Bruno Pacheco
Fiscal Patricia Benavides sobre Bruno Pacheco

TAGS RELACIONADOS