Un obrero de 48 años cayó desde una altura de 9 metros, cuando se encontraba realizando trabajos de techado en la “Iglesia del Señor Jesucristo” en el centro poblado Nuevo Parachique, en el distrito de Sechura, en la región Piura. Producto de la caída el hombre perdió la vida al instante.
El hecho ocurrió el último lunes en horas de la tarde, cuando se realizaba una misa y había personas al interior de la Iglesia. La víctima fue identificado como Segundo Flores (48).
Algunos de los testigos manifestaron que la fuerza del viento habría ocasionado que el obrero pierda la estabilidad, todo esto ante la mirada de sus compañeros de labores quienes trataron de darle los primeros auxilios.
Tras el accidente la policía y los paramédicos llegaron hasta el recinto donde confirmaron que Flores ya no tenía signos de vida. Según informó el pastor José Antón Ruiz, el médico del centro de salud de Parachique certificó su deceso.
Posteriormente, alrededor de las 08:00 p.m. la representante del Ministerio Público, Pamela León Vega, llegó al lugar ordenando la diligencia del levantamiento del cuerpo e internamiento en la morgue de Piura para las diligencias correspondientes.