Policiales: ​Confirman que regidor de Azángaro murió en accidente de carretera
Policiales: ​Confirman que regidor de Azángaro murió en accidente de carretera

En el interior de un canal de desfogue hídrico, agentes del Serenazgo hallaron el cadáver del regidor provincial de Azángaro, Luis Cipriano Ramos Chambi, en medio de un charco de sangre metros más allá estaba la moto roja que conducía la noche del fatídico accidente.

Según las primeras versiones el despiste ocurrió a medio kilómetro del puente colgante de Azángaro, que es parte de una de las uniones de la carretera Interoceánica, cerca a las 4:30 horas de ayer.

El funesto hallazgo fue hecho por los comuneros quienes llamaron a los agentes de la Policía y de Serenazgo para que tomen las diligencias del caso. Al constatarse el fallecimiento se esperó al representante del Ministerio Público.

El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cuerpo a las 8 horas de ayer, asimismo se ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital de Azángaro con el fin de que el médico legista certifique las causas de la muerte.

POSIBILIDADES. Como parte de las indagaciones algunos testigos dijeron a la Policía que el regidor asistió a la inauguración de la gran feria agropecuaria en la comunidad campesina de Punta Sahuacas la tarde del martes, luego en compañía de otros amigos buscaron otro lugar más cómodo para seguir festejando.

Por otro lado los familiares no descartaron que Ramos Chambi quien es médico veterinario de profesión, condujera su vehículo menor para atender a algún animal enfermo, pues de acuerdo a lo señalado era usual que realice este tipo de acciones sin importar la hora.

TAGS RELACIONADOS