Prisión preventiva para padre que violó y asesinó a su bebé de un mes de nacida
Prisión preventiva para padre que violó y asesinó a su bebé de un mes de nacida

Dictan prisión preventiva a padre que presuntamente violó y asesinó a su bebita de apenas un mes de nacida. El hecho que ha causado mucha indignación ocurrió en la comunidad de La Iraca, centro poblado La Granja en el distrito de Querocoto, provincia de Chota (). 

La audiencia se desarrolló en la sede del Poder Judicial de la ciudad de Chota. El juez dispuso tres meses y medio de prisión preventiva para el joven de 17 años de iniciales J.R.E.H, quien es acusado como el presunto autor del crimen. 

El acusado ha sido trasladado a un penal para menores en la ciudad de Chiclayo. A la audiencia pública el joven llegó acompañado de sus familiares, quienes indicaron que tenían dos años de convivencia aproximadamente con su esposa.

El padre del detenido mencionó que él se encontraba lejos, pero por la situación de su hijo arribó a Chota.

Madre dejó encargada a bebé

La madre señaló en medio de sollozos que había dejado a su esposo el cuidado de la recién nacida para que pueda realizar labores de campo; pero al regresar a su casa, encontró sin vida a su hija y con signos de haber sido violentada.

La mujer avisó a las autoridades y fueron los efectivos de la Policía Nacional de Querocoto, los que intervinieron al joven.

La bebé de un mes de nacida, murió tras ser ultrajada y asfixiada por su propio padre de 17 años. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS