Puno: hallan cadáver de joven que cayó al río Pucará mientras pescaba (Foto: Puno Noticias.pe)
Puno: hallan cadáver de joven que cayó al río Pucará mientras pescaba (Foto: Puno Noticias.pe)

Efectivos de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, del distrito de Juliaca, provincia de San Román (), hallaron luego de siete días el cadáver del estudiante Vladimir Chambi Apaza (17) quien falleció ahogado en el río Pucará, mientras pescaba junto a sus amigos.

Según fuentes policiales este hallazgo se produjo a la altura de la curva Llucasi en la comunidad campesina de Kojra, en el distrito José Domingo Choquehuanca de la provincia de Azángaro.

Fueron siete días de intensa búsqueda por parte de los efectivos policiales y de sus familiares quienes en todo momento esperaban respuestas de las autoridades.

Desde el día en que el menor fue reportado como desaparecido al caer al agua mientras pescaba se inició su búsqueda.

Como parte de las primeras investigaciones, los policías de la comisaría de José Domingo Choquehuanca, al tener conocimiento del hecho acudieron al lugar y se entrevistaron con uno de los testigos -menor de edad- quien dijo que cuando pescaban la red se atascó por lo que el adolescente ingresó al afluente y desapareció, siendo arrastrado por la corriente.

Este caso viene siendo materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes para determinar las causas de lo ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO

Colegio Médico sobre muertos por coronavirus: "Las cifras son de terror"
Miguel Palacios, decano nacional del Colegio Médico del Perú, indicó que la última cifra de muertos en el Perú por coronavirus revela el fracaso de la actual estrategia sanitaria del Estado. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR