El lanzamiento oficial del álbum se realizará el viernes 14 de octubre a las 7:30 pm en un concierto especialmente producido dentro de las instalaciones del Colegio San Pedro.
El lanzamiento oficial del álbum se realizará el viernes 14 de octubre a las 7:30 pm en un concierto especialmente producido dentro de las instalaciones del Colegio San Pedro.

“Sigo Parado Aquí”, es el primer álbum compuesto, interpretado y producido por estudiantes de secundaria del colegio San Pedro, en alianza con la Escuela de Música de la UPC.

Los intérpretes de las canciones que conforman este álbum son los mismos alumnos, con la participación especial de 3 ex alumnos dedicados profesionalmente al mundo de la música: Mariano Bisbal (finalista de la 4ta temporada de Perú Tiene Talento), Daniela de Izcue (compositora y cantante) y DADY (artista peruana con grandes éxitos musicales en la principales telenovelas de América televisión), artistas peruanos que han logrado reconocimiento a nivel internacional.

Este primer disco producido por estudiantes de nivel secundaria, cuenta con diversos géneros como reggae, pop y rock, será lanzado oficialmente el 14 de octubre a las 7:30 p.m. en un concierto especialmente producido dentro de las instalaciones del Colegio San Pedro, con capacidad para 1000 personas. Además, el álbum también estará disponible en la plataforma de Spotify desde el mismo viernes 14 de octubre. Las entradas estarán a la venta en la plataforma de Joinnus desde el viernes 22 de septiembre y las podrán adquirir por tan solo S/ 15.

“Este proyecto musical forma parte de Creatívita, iniciativa artística y solidaria que se viene impulsando desde hace 8 años en los colegios Villa Caritas y San Pedro. El proyecto de Creatívita Música busca incentivar el desarrollo de las competencias musicales de los estudiantes y el lanzamiento de este primer disco en nivel escolar y profesional, es precisamente una gran oportunidad para su desarrollo y aprendizaje integral, aportando así a la formación de sus habilidades y destrezas“, señala Marcelo Rodriguez Yzusqui, Jefe del Departamento de Arte y Cultura en los colegios Villa Caritas y San Pedro.

Todas las creaciones artísticas que se realizan en ambos colegios se denominan “Arte con Propósito”, porque están al servicio de los demás y buscan abordar problemáticas reales de la sociedad desde un horizonte de esperanza para convertirnos en agentes de cambio. De igual modo, representa un gran reto para que los estudiantes puedan involucrarse en el mundo artístico.

VIDEO RECOMENDADO

S’Concha, una barriada cevichera en Surquillo