Continúa incrementándose la cifra personas fallecidas por en nuestro país. El Ministerio de Salud (Minsa) reportó hoy que 274 personas han fallecido a consecuencia del mencionado virus hasta hoy jueves.

El Minsa refirió que algunos de los pacientes que dejaron de existir recientemente estaban internados en diferentes hospitales, a donde llegaron con severas enfermedades a parte de haber contraído el mencionado virus.

El presidente de la República reveló en el día 32 de estado de emergencia que 12 491 personas tuvieron diagnóstico positivo de coronavirus. De los cuales, 1277 se encuentran hospitalizados. De otro lado más de 6 mil fueron dados de alta, informó en un comunicado el Minsa.

Subió a 274 la cifra de fallecidos por COVID-19 a nivel nacional
Subió a 274 la cifra de fallecidos por COVID-19 a nivel nacional

En solo 24 horas, el número de los muertos aumentó a 274, ya que el último miércoles, habían 254 personas fallecidas a consecuencia del COVID-19 en el territorio nacional, como lo dio a conocer el presidente Martín Vizcarra durante una conferencia de prensa.

Los representantes del sector recordaron que existen medidas prácticas para contener la propagación del coronavirus como el lavado constante de las manos y el aislamiento social obligatorio que reduce el contacto entre las personas.