Un padre de familia y comerciante falleció tras despistarse y volcar en su camioneta, en el distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna. Aparentemente, el exceso de velocidad ocasionó el accidente.
Braulio Charle Mamani Churacutipa (30), se desplazaba en la madrugada a bordo de su camioneta 4x4 Toyota Hilux color gris de matrícula C3S-751 por la avenida Municipal, frente a la asociación de vivienda Los Chasquis en el sector Viñani.
El vehículo siniestrado fue hallado a las 2:30 de la madrugada con las llantas hacia arriba, sobre la arena y cerca de la puerta delantera izquierda estaba el conductor sin vida.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DIIRWK3SK5DYTN6T2Z3VSPELRA.jpg)
Agentes de la comisaría de Gregorio Albarracín constataron el deceso del hombre por accidente de tránsito, en momentos que en la ciudad y todo el país regía el toque de queda por la emergencia sanitaria del COVID-19.
Según las investigaciones preliminares, el vehículo se accidentó en un lugar oscuro y desolado, cuando se desplazaba en sentido de oeste a este por esa avenida, presuntamente, a velocidad.
Por los serios daños del vehículo, se cree que tras despistar dio varias vueltas de campana, resultando con graves lesiones el conductor y único ocupante.
Dos horas después se efectuó el recojo del cadáver, con participación del fiscal Víctor Álvarez Esquivias, médico legista Lorena Luyo Soto y un perito en accidentes de tránsito.
El padre de Braulio Charle, Néstor Mamani, contó que su hijo se dedicaba a la compra y venta de autos usados y deja un niño de dos años en la orfandad.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SS4DIACFUFD47GNZTQR7Z46MUA.jpg)



