El extranjero fue aprehendido cuando ingresó a robar a una vivienda en la cuadra 4 de la avenida Roma.
El extranjero fue aprehendido cuando ingresó a robar a una vivienda en la cuadra 4 de la avenida Roma.

De ripley. Un hampón de nacionalidad venezolana que ingresó a robar a una vivienda, que fue atrapado por el agraviado y entregado a los efectivos de la comisaría El Alambre, en , se terminó escapando de la dependencia policial.

VER MÁS: Trujillo: Criminales amenazan con matar a mujer y le exigen “cupo”

Los hechos

La noche del viernes, al promediar las 8:00 p.m., un facineroso ingresó a un predio de la cuadra 4 de la avenida Roma, en la urbanización San Nicolas. Los vecinos de la zona se percataron y avisaron a los propietarios.

Los agraviados alertaron a los agentes del grupo IRAM de Seguridad Ciudadana de Trujillo. Al momento de entrar al predio, divisaron al hampón que escapaba saltando por una casa colindante, a la calle Londres.

La víctima fue al encuentro del delincuente y lo agarró a la altura de la calle Berlín. El extranjero se identificó como Melvi José Solórzano Morales, de 25 años.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicario mata a balazos a un obrero en el distrito de Chao

Se escapó

El extranjero fue llevado por el agraviado y por los serenos a la comisaría El Alambre. Tras unos minutos, llegó la propietaria de la vivienda para asentar la denuncia, pero grande fue su sorpresa que le informaron que el malhechor había trepado la pared posterior de la comisaría y se había escapado.

“Nos sentimos indignados y frustrados, porque hicimos el trabajo de ellos (Policía). Mi mamá se hizo presente en la comisaría para asentar la denuncia y minutos después, nos dicen que el delincuente se había escapado de la comisaría por la parte de atrás”, indicó la agraviada.

LE PUEDE INTERESAR