La víctima Henry Preciado fue llevada al hospital Jamo, donde le pusieron 25 puntos de sutura en el rostro. Jean More Ortega fue capturado por personal policial
La víctima Henry Preciado fue llevada al hospital Jamo, donde le pusieron 25 puntos de sutura en el rostro. Jean More Ortega fue capturado por personal policial

Un hombre acusado de herir con pico de una botella de vidrio a un chef fue detenido por agentes policiales, en el centro poblado Pampa Grande, en la región .

VER MÁS: Designan a nuevos jefes de órgano de control en gobierno regional y Municipalidad Provincial de Tumbes

El suceso se produjo en el campo deportivo del sector Pumacahua, donde Iván Henry Preciado Juárez fue atacado con un objeto punzocortante en el rostro por presuntamente Jean Carlos More Ortega, de 32 años, quien tras herirlo se dio a la fuga.

La víctima Iván Preciado fue trasladado por unos pobladores hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo), donde el médico le puso 25 puntos de sutura.

Luego, el agraviado se trasladó al médico legista quien dictaminó que presenta lesiones traumáticas recientes ocasionadas por agente de punta y filo.

LEER AQUÍ: Tumbes: Un muerto y dos heridos deja ataque de sicarios en Zarumilla

Los agentes policiales se trasladaron al centro poblado de Pampa Grande donde realizaron la búsqueda de Jean Carlos More Arteaga quien es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones.

El sujeto fue llevado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el caso está a cargo de la fiscal Katia Balladares Zárate, del cuarto despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: