GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras una feroz balacera, efectivos policiales del Callao impidieron la venta de armas de guerra entre dos bandos de traficantes.

Al transcurrir las 4 de la mañana efectivos del escuadrón de emergencias intervinieron un auto sospechoso y dos motocicletas que se encontraban detenidas en el kilómetro 4 y medio de la avenida Néstor Gambeta, en el distrito del Callao.

Los seis delincuentes que se encontraban en el vehículo al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar disparando en contra de los policías, tras el intercambio de disparos hirieron en el brazo a uno de los sub oficial. Él fue llevado al Hospital de la Policía.

CHALECOS LOS AYUDARON

Dos de los tres policías que se encontraban en la camioneta de placa KL-6531, también recibieron disparos a la altura del estómago.

"Sentí el disparo y caí al suelo, pensé que moriría pero gracias a los chalecos las balas no pudieron lastimarnos", manifestó el sub oficial becerra.

Se pudieron recuperar varias partes de Fusiles Automáticos Ligeros (FAL) y más de 200 municiones para dicha arma. Efectivos de la DIRINCRI Callao realizan las investigaciones del caso.

Las primeras informaciones señalan que en el lugar se iba a realizar una ilegal venta de armas, hecho que fue descubierto por la Unidad de Inteligencia de la PNP.

Se sabe que el ministro del Interior, Daniel Urresti, llegará en los próximos minutos a lugar.