Viajes de fin de semana con niños
Viajes de fin de semana con niños

¿Quieres pasar un fin de semana en pareja o en familia relajado@ en un ambiente con características de un pueblo? Estás en una guía ideal que hará especial de tu experiencia un fin de semana.

Usualmente la pregunta es el costo del pasaje, , bebida, entrada a la piscina o al centro de diversiones. Organizando los detalles y cuadrando los gastos a veces se torna complicado viajar un fin de semana en familia. Para evitar un gasto excesivo el lugar ideal para un fin de semana en familia es el hotel Decameron El Pueblo.

En este hotel puedes disfrutar un fin de semana con un solo pago, menos el pasaje de ida y vuelta. 

¿Cuánto cuesta un fin de semana en El Pueblo?

Los costos varían de acuerdo del tiempo de permanencia en el lugar. El costo por noche en el hotel es 104 USD por persona de viernes a sábado y de domingo a miércoles 89 USD. Uno a dos niños pueden entrar gratis en este paquete. El costo del full day es de 59 USD de lunes a viernes.

¿Qué incluye el precio?

Alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, tragos, piscina, juegos para niños, karaoke, , cine para adultos y , guardería de niños y show para toda la familia.

Nota: en cuanto a la  y bebida puedes comer y beber todo lo que quieras, no existe un límite.

¿Por qué visitar al hotel Decameron El Pueblo?

Porque es un hotel fuera de común, las habitaciones son coma las casas de un pueblo andino. Tiene una organización en cuanto a la Plaza y calles con cualquier pueblo lejano de Perú. Ir a este hotel es como viajar en poco tiempo a serranía de Perú. En Decameron El Pueblo disfrutarás del ambiente andino sin ir muy lejos de Lima.

¿Cómo llegar?

Para llegar del Norte debes salir a la Panamericana y entrar a la carretera Central. Pasando el Zoológico de Huachipa toma la avenida Nicolás de Piérola, aproximadamente en 3.2km gira a la izquierda con dirección a la calle 5 en 400 metros gira a la izquierda y en 190 metros gira a la derecha, finalmente gira un poco a la derecha y llegarás al hotel.

De cualquier lugar de Lima puedes dirigirte a la Panamericana Norte o Sur y luego tomar la carretera Ramiro Prialé Prialé u otra alterna sería Javier Prado.

Lugares para ver y disfrutar

Los lugares ver es la granja, la piscina, los espacios verdes, la cancha de fútbol, la plaza, la iglesia, el cine, el espectáculo de la noche y la discoteca.

¿Qué comer en Decameron El Pueblo?

En el hotel puedes comer, ceviche, pizza, ensaladas, helados, pollo, sandwich y los diferentes platillos que se ofrece en el restaurante El Mercado.

¿Dónde tomar?

Si quieres disfrutar de un buen trago tienes la barra libre a 4 metros de las piscinas (atienden durante el día) y en la noche puedes tomar desde 6pm hasta 10pm en La Cava que está en la Plaza del El Pueblo. Luego puedes ir a la discoteca a seguir gozando de los ricos cocteles.

Fin de semana romántico (en pareja)

También es ideal para un fin de semana en pareja, puedes disfrutar de las piscinas, los tragos y la . Sin mucho ruido alejado de la ciudad o el bullicio de la familia. Te llevarás una grata experiencia.

TAGS RELACIONADOS