William Mimbela: "Universitario no supo valorarme"
William Mimbela: "Universitario no supo valorarme"

William Mimbela jugó un partidazo ante su exequipo, Universitario de Deportes, el cual -dijo- no lo valoró en su momento. El volante de Sport Huancayo, ahora, vive el momento y considera que el gol que anotó el sábado fue el mejor gol de su carrera.

"Cuando hago el 'sombrero', Duarte va saliendo del área, corrí y decidí pegarle. Aprendí a darle al balón desde que estaba en la 'U', pero este fue el mejor gol de mi carrera", expresó la 'Amenaza'.

'CHEMO' NO EXCLUYÓ. El hábil volante manifestó que no comprendió cómo José 'Chemo' del Solar (en su momento director técnico de Universitario), nunca le dio una oportunidad en el equipo principal.

"'Chemo' me mandó al equipo de la reserva, cuando tres días antes había sido campeón de la Copa Libertadores Sub-20. Nunca lo entendí. Luego quedé como jugador libre, porque la 'U' me debía 8 meses de sueldo, que hasta hoy me sigue adeudando. En la Federación Peruana de Fútbol me dieron mi pase, viajé a Brasil, no se dio lo de Inter, y Huancayo me llamó", precisó.

Mimbela espera hacer una buena temporada en el 'Rojo Matador', para emigrar a algún equipo del exterior, si se da la oportunidad, a mitad de año.