Yape. (Foto: Difusión)
Yape. (Foto: Difusión)

Yape, la súper app del Perú, se ha convertido en la primera marca en el Perú en utilizar CGI (Computer-Generated Imagery) en una campaña que tiene como protagonista a ‘Yapito’, el personaje de la marca, que baila entre los edificios de Lima su más reciente jingle:

Esta acción es parte de la campaña “Yape es todo”, que mediante un jingle con la canción “Más de lo que te imaginas” del grupo argentino The Sacados, presenta diferentes formatos publicitarios sobre las distintas situaciones cotidianas que se han simplificado, gracias al uso de Yape, como acceder a créditos, hacer pagos en POS, comprar electrodomésticos y más.

“Con esta campaña aspiramos a que nuestros más de 14 millones de yaperos y todos los peruanos conozcan todas las funcionalidades que Yape les ofrece para simplificarles el día a día. Además de nuestro compromiso con la innovación y disrupción” mencionó Alessandra Pinto, Head de Comunicación externa de Yape.

Yape, la súper app del Perú, actualmente cuenta con más de diez funcionalidades como las recargas de celular, créditos personales, pago de servicios, cambio de dólares y compras de electrodomésticos, celulares, entradas para eventos, promociones exclusivas, pagos por internet, compra de gas, entre otros.

TAGS RELACIONADOS