¡Atención Perú! Martín Vizcarra anuncia medidas adicionales contra el Coronavirus
¡Atención Perú! Martín Vizcarra anuncia medidas adicionales contra el Coronavirus

El exministro de Salud Abel Salinas, calificó como pésimo la estrategia de comunicaciones del presidente Martín Vizcarra contra la expansión del (coronavirus) en el Perú.

Esto, debido a que en la mañana el mandatario informó vía Twitter que se encuentra reunido con los ministros de Estado y autoridades de tres niveles de Gobierno para enfrentar la expansión del virus mundial.

Recomendó al jefe de Estado abstenerse de mandar mensajes vía Twitter y dejar que las autoridades de Salud se encarguen de informar a la población, porque sus anuncios solo generan pánico.

"Debe, el presidente Vizcarra, abstenerse de enviar tuits y debe dejar que la autoridad sanitaria informe oportunamente qué es lo que debemos de hacer todos los ciudadanos", indicó.

"El plan comunicacional (del presidente) es absolutamente erróneo. No puede el presidente mandar un tuit diciendo que está reunido para recién ver qué va a decir. Eso ocasiona pánico en la comunidad", agregó.

Concluyó que todo el “mundo ahorita está llegando a las bodegas y supermercados porque piensan que no van a poder salir. Realmente hay un plan comunicacional bizarro y confuso”, indicó

TAGS RELACIONADOS