El congresista Edwin Martínez terminó en medio de abucheos y reclamos, cuando recibió un reconocimiento en la ceremonia de celebración por el 168° Aniversario del distrito de San Juan de Siguas, en la provincia de Arequipa.
MIRA: Falleció Walter Martos, exjefe de Gabinete del gobierno de Martín Vizcarra, a los 67 años
Los pobladores de la localidad no dudaron en realizar pifias y gritarle “conchudo”, “no te lo mereces”, “traicionero”, entre otros, apenas vieron al parlamentario subir al estrado a recibir el distintivo de la municipalidad.
Martínez no se quedó callado, al contrario, alzó la voz para opacar los reclamos. “Yo sí voy a agradecer a mi tierra, a mi raza, a mi sangre y aquellos que les duela, que les siga doliendo. Este reconocimiento es para Dios, para mi familia y para los que realmente somos del valle de Siguas. Siempre adelante, Perú”, se escuchó.
“Ese reconocimiento no debieron darle al señor Edwin Martínez, de prefencia a un servidor de la municipalidad. Nadie lo quiere en Arequipa, no sé cómo lo han invitado aquí”, señaló uno de los pobladores.
El legislador pidió no desprestigiar al Congreso de la República con las recientes denuncias sobre una presunta red de prostitución en el interior. Además, señaló que los resultados de las encuestadoras no le quita el sueño.