Congresista fue crítico con los infiltrados en las marchas. (Foto: Canal N)
Congresista fue crítico con los infiltrados en las marchas. (Foto: Canal N)

El congresista Alfredo Azurín (Somos Perú) cuestionó que ciudadanos venezolanos participen de las protestas que se vienen registrando en distintas regiones del país.

“Creo que hay que respetar a la policía y entiendo que hay personas que reclaman con justicia, su derecho, pero también hay infiltrados (... ) En todas estas marchas hay infiltrados. Tenemos videos de venezolanos que se ufanan de estar haciendo en Perú lo que no hicieron en su país”, declaró en TV Perú.

Aclaró que en el país existen buenos extranjeros pero calificó de “cobardes” a los que se aprovechan de la situación de actual. “Yo les digo cobardes. Tú tienes que estar en tu país, y peleando por tu país, no en un país extranjero para ufanarte de estar peleando”, indicó.

“Hay buenos venezolanos acá, tengo amigos venezolanos, pero ese tipo de personas que se ufanan de hacer acá, deberían hacerlo en su país. Así de simple”, agregó.

Sobre la votación para el adelanto de elecciones, Azurín ratificó su voto a favor. “Yo voy a ratificar mi voto, porque sería incongruente con lo que he hecho anteriormente, estoy escuchando que los de izquierda van a votar en contra, lo que quieren es causar el caos, les pido que sean subjetivos, y sepan quién lo está promoviendo y yo les pido, por favor, que busquemos una forma de salir adelante, yo estaré con mi policía al frente”, finalizó Azurín.

TAGS RELACIONADOS