Vocero de Alianza para el Progreso indicó que está cumpliendo con el aislamiento y la medicación correspondientes. (Foto: Andina)
Vocero de Alianza para el Progreso indicó que está cumpliendo con el aislamiento y la medicación correspondientes. (Foto: Andina)

El congresista César Combina, vocero de Alianza para el Progreso (APP), dio positivo a una prueba de COVID-19. Así lo confirmó a través de sus redes sociales en las que indicó que cumple con el aislamiento y la medicación correspondientes.

Quiénes y cuándo podrán retirar el 100% de la Compensación por Tiempo de Servicio

“Hace unos días di positivo a COVID-19. Estoy cumpliendo aislamiento y medicación. Este domingo tengo fe en que el Perú apostará por un cambio con rumbo y la A de César Acuña. Vivamos con mucha responsabilidad los cierres de campaña y nuestra jornada electoral”, escribió en Twitter.


Además, a través de una nota de prensa, el legislador que representa a la región Junín y que actualmente postula al Parlamento Andino, anunció que no podrá asistir a votar en las elecciones programadas para este domingo 11 de abril.

“Debo respetar la cuarentena. Sería una irresponsabilidad de mi parte ir a votar. En mi caso tendría que viajar a mi región, porque me corresponde sufragar en Chanchamayo”, sostuvo.

Candidata a la vicepresidencia de Acción Popular amenazó con llamar a alto mando policial cuando fue intervenida (VIDEO)

“No podré votar ni por mí mismo, pero estoy seguro que este domingo viviremos nuestra jornada electoral con gran responsabilidad apostando por un cambio con rumbo”, agregó.

Finalmente, el congresista consideró que “nadie está libre de contraer” la enfermedad, por lo que no se debe “bajar la guardia”.

NOTAS SOBRE ELECCIONES GENERALES DE PERÚ DE 2021

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?

TAGS RELACIONADOS