La Comisión Permanente continuará este viernes con la revisión de la denuncia constitucional contra Edgar Alarcón.  (Foto: El Comercio)
La Comisión Permanente continuará este viernes con la revisión de la denuncia constitucional contra Edgar Alarcón. (Foto: El Comercio)

La realizará una sesión este viernes 5 de marzo a partir de las 9 a.m. por , a fin de continuar con la (Unión por el Perú).

MIRA: Hernando de Soto propone que los candidatos presidenciales sean vacunados contra el COVID-19

La citación está firmada por el oficial mayor del Congreso, Yon Pérez y se realizará a través de la plataforma de sesiones virtuales.

El último lunes, la Comisión Permanente decidió continuar con la sesión el viernes para escuchar los descargos de Alarcón en la acusación en su contra presentada por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

La congresista Felicita Tocto cumplió con la sustentación del informe final que recomienda acusar al excontralor por el presunto delito de enriquecimiento ilícito agravado.

Finalizada la exposición, Mirtha Vásquez informó de la presencia de Alarcón a través de la plataforma y tras concederle la palabra, el legislador reiteró que no fue debidamente notificado para participar de dicho encuentro.

“Quiero que consideren este tema, yo tengo preparado mi sustento, mis descargos para presentarme ante ustedes. Soy muy respetuoso de todos los procedimientos y quiero que considere que a la fecha que ustedes indiquen, yo estaré ahí, pero si se me comunica al domicilio procesal indicando de la manera oportuna”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO