Vicente Zeballos (Foto: PCM)
Vicente Zeballos (Foto: PCM)

El jefe de Gabinete,, y los ministros de Agricultura, Jorge Montenegro; de la Mujer, Gloria Montenegro, se reunieron con las autoridades de , en miras a reforzar las medidas contra la propagación del en esa región.

En la cita, Zeballos Salinas destacó la importancia de un trabajo en equipo y dinámico para frenar los contagios de la COVID-19 y dijo que han llevado a la región, equipos médicos y personal de salud procedente de la capital.

“La lucha contra el COVID-19 requiere de un trabajo dinámico con las autoridades regionales y de salud. En esa línea, estamos llevando a Piura equipos, recursos humanos y una presencia efectiva para una mejor articulación con las autoridades regionales”, manifestó el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Este viaje a Piura permitió el traslado de cinco ventiladores, diez monitores, más de 16 mil pruebas rápidas y medicinas, así como equipos de protección personal para los profesionales de la salud.

También, asistieron al encuentro los parlamentarios Guillermo Aliaga, segundo vicepresidente del Congreso, y Leonardo Ingas, presidente de comisión Comando COVID-19.