Candidato presidencial del Partido Nacionalista también cuestionó que el economista solo tenga un plan de gobierno de “dos hojitas”. (Captura TV Perú)
Candidato presidencial del Partido Nacionalista también cuestionó que el economista solo tenga un plan de gobierno de “dos hojitas”. (Captura TV Perú)

El , aseguró que su contendor de Avanza País, Hernando de Soto, “tiene el complejo de Adán”, pues “cree que ha resuelto todo”.

ONPE: Link de consulta de mi local de votación en las elecciones 2021

Durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el exmandatario recordó que su gobierno se acabó con diversos cabecillas terroristas, como ‘Artemio’, ‘William’, Gabriel, etc.

“El señor De Soto a sus 80 años cree que ha resuelto todo, tiene el complejo de Adán ha hecho el tema de los fonavistas, ha hecho todo, habla con Naciones Unidas. La verdad que para mentir y comer pescado hay que tener cuidado”, expresó.

“En nuestro gobierno nosotros hemos acabado con líderes importante de la subversión como ‘Artemio’, ‘William’, Gabriel etc. Pacificamos el alto Huallaga y lo levantamos”, añadió.

DEBATE PRESIDENCIAL

Humala Tasso también cuestionó que el economista solo tenga un plan de gobierno presentado ante el JNE de “dos hojitas” y aseveró que no tiene ninguna conexión ideológica con ningún partido político.

“Obviamente el señor De Soto cree que es parte de su trabajo. Si ven su plan de trabajo en el JNE, dos hojitas son. Eso es lo que tiene. No tiene ninguna conexión ideológica con ningún partido”, enfatizó.

Minutos antes, De Soto aseguró que tiene el apoyo de Antauro Humala e Isaac Humala en una intervención dirigida al expresidente Ollanta Humala.

“Lo único que me falta es ganar su corazón porque su hermano Antauro ha declarado a favor de nosotros y su papá también, solamente falta usted”, manifestó en el bloque sobre propuestas para la seguridad ciudadana.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: pasos para vacunación de adultos mayores pertenecen a seguros privados