​Directivo de Panamericana TV renunció a su cargo por audio editado de piloto
​Directivo de Panamericana TV renunció a su cargo por audio editado de piloto

Pedro Arbulú, director del Panamericana TV, renunció a su cargo luego de señalar que fue el secretario general de ,  quien le entregó el audio sobre el piloto peruano Jesús Vásquez y que él luego lo compartió con el programa "Las cosas como son" de ese mismo canal.

A través de un comunicado, Panamericana TV señaló que Pedro Arbulú Seminario presentó su carta de renuncia como director del canal, la misma que fue aceptada por la empresa.

También puedes leer:

“Panamericana Televisión informa que el señor Pedro Arbulú Seminario ha presentado su carta de renuncia al cargo que desempeñaba como director del canal, la misma que ha sido aceptada por la empresa”, señala el documento.

Cabe indicar que Arbulú declaró ante un medio local que no entregó el audio de Vásquez al equipo periodístico de Panamericana por una cuestión personal.

Audios fueron editados

De acuerdo a la versión de la periodista Mayra Albán, quien renunció a su programa al descubrir la manipulación de los audios, el productor de “Las cosas como son”, David Barturén, intentó mantener en secreto el nombre de José Chlimper, en el caso del audio manipulado, con el objetivo de desacreditar la investigación realizada por Univisión y Cuarto Poder.

También puedes leer: