La denuncia indica que la demandante se enteró recientemente que Daniel Mora era su padre biológico luego de que su madre se lo revelara. (Foto: GEC)
La denuncia indica que la demandante se enteró recientemente que Daniel Mora era su padre biológico luego de que su madre se lo revelara. (Foto: GEC)

Este viernes se hizo público que una joven de 21 años presentó una demanda de paternidad en contra . La denunciante asegura que su madre Nancy Landeo Lozano habría mantenido una relación extramatrimonial con el exministro cuando ambos laboraban en el Ejército Peruano.

La denuncia, difundida por el diario La República, indica que la demandante se enteró recientemente que Daniel Mora era su padre biológico luego de que su madre se lo revelara.

“Nancy Silvia Landeo Lozano me confesó que el verdadero padre de la recurrente es el señor Daniel Emiliano Mora Zevallos con quien tuvo una relación extramatrimonial, estando ella casada con el Sr. Rafael Augusto Rodríguez Mantari, con quien a la fecha se encuentra separado de hecho”, se lee en el documento.

Por esta razón, la joven solicitó que Mora Zevallos se realice una prueba de ADN, debido a que su madre “le pidió que reconozca obteniendo solo respuesta negativa hasta la fecha”.

Tras conocerse esta denuncia, Daniel Mora se pronunció a través de sus redes sociales y lamentó “el excesivo abuso de un sector de la prensa” por “inventar una supuesta paternidad”. Cuestionó que se indique que tuvo una hija en los años que sufrió el fallecimiento de su hija mayor.

“Yo lamento el excesivo abuso de un sector de la prensa de no solo daña a mi familia, sino de ahora inventar una supuesta paternidad cuando en esos años tuve una pérdida de mi hija, ¿hasta cuándo debe mi familia soportar todo este canibalismo?”, escribió Mora.