El candidato del PPC se sometió a prueba de COVID-19
El candidato del PPC se sometió a prueba de COVID-19

La está a poco de terminar en lo que respecta a la primera vuelta. Los candidatos afinan sus estrategias, pero para ello deben descartar que son transmisores del coronavirus (COVID-19) y así continuar con su campaña. Ese fue el caso de, aspirante presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), quien se sometió a una prueba de hisopado este lunes.

MIRA: George Forsyth no podría votar este domingo 11 de abril por guardar cuarentena tras contagiarse de COVID-19

El resultado fue negativo, por lo que continúa con sus actividades proselitistas en Surquillo. Lo que desencadenó la necesidad de someterse a una prueba que detecte al virus fue la infección de George Forsyth, candidato de Victoria Nacional, quien a través de sus redes sociales, reveló que padece la enfermedad y tiene uno de sus pulmones comprometidos.

Negativo, así que seguimos en campaña, buenas noticias, gracias. Una magnífica atención. Desde temprano hay un montón de cola, la gente se hace las pruebas y está bien. Hay que seguir haciéndonos las pruebas, hay que seguir cuidando nuestra salud”, comentó.

MIRA: Elecciones 2021: ¿Necesitaré presentar una prueba PCR negativa para acudir a votar este domingo?

Además, cabe recordar que durante el primer debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, Beingolea estuvo a la derecha de Forsyth, por lo que el riesgo de contagio estuvo latente, en caso el exalcalde de La Victoria tuviese el virus en su organismo en aquella fecha.

“Yo recibí la noticia anoche del lamentable contagio de George Forsyth. Le deseo que siga su recuperación y se recupere pronto, pero eso nos obliga a todos a hacernos pruebas y estar seguros de que podemos seguir con tranquilidad”, finalizó.

Beingolea negativo a COVID-19
El candidato del PPC se sometió a una prueba de hisopado