Eloy Narváez sobre Salvador del Solar: "Le ha faltado tino político" (VIDEO)

pidió al presidente de la república tomar una decisión respecto al , tras conocerse que este habló con  para postergar el debate del caso de 

"(Salvador del Solar) le ha faltado tino político y eso demuestra que no es ningún político, porque si lo tuviera, tendría que saber que ese tema no lo puede tocar ni en broma. El presidente de la república debe evaluar el tema, si yo fuera el residente le pediría la renuncia (del presidente del consejo de Ministros)".

El integrante de APP dijo que si él fuera el mandatario ya lo hubiera cambiado de inmediato a Del Solar. También indicó que como secretario del grupo ético, nunca tuvo conocimiento de este tema por parte de la titular de la comisión Sánchez Alva.

"Es lamentable, por que no es papel del premier estar insinuando el tema que maneja la comisión de Ética, el Congreso de la república es un poder totalmente autónomo. Si hubiera conocido (la llamada de Del Solar a Sánchez) lo hubiera denunciado directamente, y nunca tuve conocimiento de este tema, no sabíamos (dentro de la comisión) pero es verdad que oportunamente debería haber comunicado".