Imagen
Imagen

La estrategia de conseguir votos a costa de regalos es muy usada por algunos malos políticos en el país y adportas de las elecciones de abril del 2016, un video que pone al descubierto a se viraliza en la red social Facebook.

Si bien se trata de imágenes registradas el año 2010, con motivo de las elecciones regionales y municipales, parece estar claro que  sabe perfectamente que la única manera de cosechar votos de forma rápida es regalar a manos llenas.

Las imágenes difundidas por el programa Mira Quien Habla de Cecilia Valenzuela demuestran que César Acuña Peralta se proyectaba incluso con grandes poblaciones necesitadas.

LEA TAMBIÉN: 

"Si tenemos 100 zonas por 100 familias tenemos 10 mil familias, a esas le vamos a dar una credencial de APP...le vamos a decir que vamos a hacer, es malo pero aquí vale todo...se critica pero no importa. Vamos a llegar a 10 mil familias una vez al mes con paquetes de víveres mensuales, 10 mil familias por 5 votos, es decir ya tenemos 50 mil votos", comentó  en el video.

LEA TAMBIÉN: 

Asimismo César Acuña insiste en la necesidad de tener presencia en diversas zonas donde están sus electores potenciales, así como aquellas donde hay necesidades extremas.

TAGS RELACIONADOS