La institución señaló que Patricia Benavides Vargas está cumpliendo con los protocolos y se encuentra en aislamiento. (Foto: archivo GEC)
La institución señaló que Patricia Benavides Vargas está cumpliendo con los protocolos y se encuentra en aislamiento. (Foto: archivo GEC)

El Ministerio Público informó que la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas, ha presentado síntomas de COVID-19 en la últimas horas y que se realizará una prueba de descarte.

MIRA ESTO: Congresista Ernesto Bustamante no acudirá a actividades por Fiestas Patrias en rechazo a Pedro Castillo

A través de sus redes sociales, la institución detalló que la fiscal Benavides está cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa) y se encuentra en aislamiento preventivo.

Frente a los síntomas presentados en las últimas horas, la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se encuentra cumpliendo los protocolos establecidos por el Minsa, guardando aislamiento y se realizará la prueba de descarte de COVID-19″, escribió la Fiscalía en sus cuenta de Twitter.

La última aparición pública de la fiscal de la Nación fue el martes 26 de julio, donde confirmó que el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco se entregó a las autoridades gracias al trabajo del equipo especial de fiscales anticorrupción y al apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Estamos empezando a tener nuestros primeros resultados. En este sentido, quiero anunciar a todos los peruanos que el señor Bruno Pacheco se ha entregado a la justicia. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y profesionalismo del equipo especial contra la corrupción del poder que formamos al inicio de nuestra gestión, y al equipo especial de la Policía Nacional del Perú”, detalló aquel entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Benji Espinoza, abogado de Pedro Castillo
Benji Espinoza, abogado de Pedro Castillo