El candidato presidencial por el partido político Victoria Nacional, George Forsyth, presenta síntomas leves. (Foto: JNE)
El candidato presidencial por el partido político Victoria Nacional, George Forsyth, presenta síntomas leves. (Foto: JNE)

El candidato presidencial por el partido político , , dio positivo a la , según informó el conductor de televisión Enrique Castillo en su programa ‘Agenda Política’ en Canal N.

MIRA: “Sé que voy a superar esta dura prueba”: George Forsyth se pronuncia tras dar positivo a COVID-19

Tras la información dada por el mencionado medio, la jefa de prensa de la agrupación política, Carmen Mondragón, indicó, mediante un comunicado de prensa, que el postulante a la presidencia del Perú presenta síntomas leves y culminará esta última semana de campaña por medio de coordinaciones virtuales.

“Tras sus viajes a las regiones de Madre de Dios, Junín y Cajamarca, el candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, regresó a Lima y confirmó que pesar de cumplir con todas las normas de bioseguridad dio positivo a COVID-19 luego de someterse a una prueba molecular rápida. Ahora espera los resultados de la prueba PCR”, se lee en la nota difundida.

GEORGE FORSYTH SE PRONUNCIA

El candidato precisó que hace público este anuncio por un tema de responsabilidad y transparencia con la población.

MIRA: Forsyth a Keiko Fujimori: “¿Alguna vez ha participado de un operativo policial, y no como detenida?” (VIDEO)

Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, expresó.

Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino porque las miles de familias que hoy sufren por esta pandemia encuentren alivio. Esta situación me lleva a plantear una reflexión: Los seres humanos estamos de paso, el cambio no soy solo yo, lo podemos lograr si la mayoría de los peruanos con una sola voz tomamos la decisión de construir un mejor país”, agregó.

VIDEO RELACIONADO

Verónika Mendoza y Keiko Fujimori critican a George Forsyth por gestión como alcalde de La Victoria