Gilbert Violeta denunciará a Aramayo por asegurar que recibió dinero de Odebrecht

También presentará el caso ante la Comisión de Ética
Gilbert Violeta denunciará a Aramayo por asegurar que recibió dinero de Odebrecht

Gilbert Violeta denunciará a Aramayo por asegurar que recibió dinero de Odebrecht

04 de Julio del 2018 - 17:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Óscar Cornetero

"Todo tiene un límite", aseguró Gilbert Violeta, vocero de la bancada de Peruanos por el cambio en referencia a las declaraciones que dio la congresista fujimorista Alejandra Aramayo, quien aseguró que él recibió dinero de Odebrecht.

"Yo no quiero denostar al señor Violeta, pero es una persona que, primero, recibió dinero de Odebrecht a través de una cuenta de Pedro Pablo Kuczynski", afirmó la legisladora.

En respuesta a las críticas vertidas por Aramayo por su rol como portavoz del oficialismo, Violeta anunció en Twitter que demandará "esta 'señora congresista' por difamación y a su vez la denunciaré ante la Comisión de Ética para que demuestre cada una de las mentiras que afirma".

El parlamentario negó haber recibido "un céntimo" de Odebrecht, empresa que reconoció haber entregado dinero para la campaña política de los principales candidatos en las últimas elecciones

"No voy a dejar que impere la política de la impunidad y la difamación y que manchen mi honor como lo hacían en los 90s con los demócratas de oposición", agregó el legislador.

Aramayo fue denunciada en 2017 por el exdirector del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, quien la acusó de extorsionar a funcionarios y empresarios de dicha región usando medios de comunicación de dicha región.

Lo más leído