El congresista Jaime Quito () señaló que las constantes visitas del líder de su partido, a no debe generar ninguna preocupación en nadie, ya que es normal que su organización política es la que ganó las elecciones.

MIRA AQUÍ: Vivian Olivos: “El Congreso cuenta con los votos para admitir la moción de vacancia contra Pedro Castillo”

“Es importantísimo que el presidente tienda más puente con el partido que le ha permitido llegar al Gobierno. Vladimir Cerrón es el secretario general y debería tener reuniones diarias con y no periódicas”, sostuvo en diálogo con Correo.

Asimismo, Quito dijo que Perú Libre tiene un programa que debe realizarse y que el presidente de la República no debe dejar de lado.

“Tenemos que hacer los cambios en nuestro país y Castillo tiene ceñirse al partido y cumplir los compromisos que tiene con el pueblo. Uno de ellos es renegociar los contratos para que no existan más empresas como que contaminan el medioambiente”, alegó.

En otro momento, dijo que es evidente que el no cuenta con los votos para vacar al jefe de Estado y, probablemente, solo aprueben la admisión de la moción de vacancia en su contra, que será discutida este lunes en una sesión plenaria.

MIRA AQUÍ: Fiscal Chávez: Investigación a asesores de Pedro Castillo evaluará si denuncia se hizo con firma falsa

Sobre el respaldo de Acción Popular y una facción de al Ejecutivo, dijo que no es por influencia del Gobierno, sino que “es una decisión autónoma de cada una de ellas”.

VIDEO RECOMENDADO: