El presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres también dio una conferencia el último lunes. (Foto: PCM).
El presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres también dio una conferencia el último lunes. (Foto: PCM).

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, brinda una conferencia de prensa este miércoles en la sede de la PCM desde las 3 de la tarde. El pronunciamiento se dará luego de participar en una reunión con los demás miembros del Gabinete y el presidente Pedro Castillo.

El pronunciamiento se realizará en la Sala de Acuerdo Nacional y el ingreso de la prensa estará permitido desde las 2:30 de la tarde.

El último lunes, Torres Vásquez también dio una conferencia de prensa en la que acusó a un sector de la oposición de buscar perpetrar un golpe de Estado contra el mandatario. En esta conferencia limitó las preguntas de los periodistas a los temas de su preferencia y evitó responder sobre cuestionamientos a ciertos miembros del Gabinete.

No solo proclamaron la teoría del supuesto fraude, sino ahora pretender urdir el secreto un plan para generar un golpe de Estado mediante la vacancia presidencial, acusación constitucional o la renuncia, señaló con relación a los sectores opositores del Congreso.

Horas antes, la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, dio un mensaje al país en el que pidió dejar de lado la confrontación entre poderes de Estado y anunció que la sesión del pleno en la que el Gobierno pedirá el voto de confianza se llevará a cabo el 8 de marzo.

TAGS RELACIONADOS