Muñoz consideró que este Gabinete es peor que el que presidió Mirtha Vásquez.  (Mario Zapata / Archivo)
Muñoz consideró que este Gabinete es peor que el que presidió Mirtha Vásquez. (Mario Zapata / Archivo)

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que el nuevo Gabinete nombrado por el presidente Pedro Castillo, liderado por el congresista Héctor Valer, “es menos” que el que presidió Mirtha Vásquez, quien ocupó el cargo hasta el día de ayer.

Durante la presentación de un nuevo parque en el Centro de Lima, Muñoz dijo que el nuevo premier ha pasado por muchos partidos sin mostrar compromiso por ninguno de ellos, cuestionó también que haya presentado proyectos de ley contrarios a la reforma de transporte.

“Este Gobierno no tiene un norte, alguien me decía que este Gabinete es más de lo mismo, a mi juicio este Gabinete es menos de lo que teníamos antes. Temeos personas cuestionadas, incluso la cabeza, el premier, es alguien que ha estado en muchos partidos sin mucho compromiso, además ha presentado proyectos de normas que van en contra de la propuesta de transporte”, dijo a la prensa.

Me preocupa la conformación de este Gabinete porque de plano es cuestionado, vamos a ir de crisis en crisis, desde el momento en que no hacemos una buena selección. Lo que requerimos es estabilidad”, agregó.

C8 Muñoz
Jorge Muñoz: “Este Gabinete es menos de lo que teníamos antes”

Nuevo Gabinete

El mandatario Pedro Castillo tomó juramento a su nuevo Gabinete Ministerial y al flamante titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Héctor Valer. Además hizo cambios en otras nueve carteras.