Keiko Fujimori envió mensaje mediante un video publicado en Twitter (Foto: GEC)
Keiko Fujimori envió mensaje mediante un video publicado en Twitter (Foto: GEC)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió, a través de su cuenta de Instagram, su opinión acerca del rechazo de la vacancia presidencial contra el presidente de la república, Martín Vizcarra, por parte del Congreso.

“En el caso de la vacancia presidencial, creo que el Perú está por encima de los resentimientos particulares y he querido dar un mensaje muy claro hacia afuera y adentro. Nosotros no hemos votado por la vacancia contra el señor Vizcarra, lo hemos hecho a pesar del señor Vizcarra, porque es, precisamente, en las decisiones más difíciles donde se demuestran los verdaderos compromisos por nuestro país, expresó la excandidata presidencial.

Asimismo, Fujimori indicó que Fuerza Popular no se unirá con “demagogos y populistas que por ganarse un titular en los medios, están destruyendo el país, esto en aparente referencia con el Congreso.

Keiko Fujimori finalizó su mensaje indicando que era importante para ella tener el respaldo político por parte de su padre, Alberto Fujimori.

“Qué importante saber que cuento con el apoyo y el respaldo de mi padre en esta misión tan importante. Como ven, no hay marcha atrás. Les agradezco infinitamente todo su apoyo y confianza, y espero estar muy pronto con todos ustedes”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori sobre pedido de vacancia contra Martín Vizcarra

Keiko Fujimori se pronuncia sobre pedido de vacancia contra Martín Vizcarra 13/09/2020
Keiko Fujimori se pronuncia sobre pedido de vacancia contra Martín Vizcarra 13/09/2020