La congresista inauguró una muestra de cuadros de artistas en el , donde aparece la imagen del presidente de la República, . La figura está expuesta en una sala del Legislativo, ubicada al final de Hall de los Pasos Perdidos.

MIRA AQUÍ: Bancada de Renovación Popular promoverá moción de vacancia presidencial

Según la publicidad expuesta en el Parlamento, la exposición mostrada por la congresista de fue organizada por la Comisión Especial de Seguimiento Parlamentario del Acuerdo del Pacífico, grupo legislativo que ella preside.

Imagen de Pedro Castillo en el Congreso

La muestra tiene como nombre “Convergencia Artística” y los autores son peruanos representantes de diversas regiones de nuestro país, quienes retratan la naturaleza, animales, calles del Cusco, entre otros. Las imágenes estarán en el Parlamento hasta el 11 de febrero.

MIRA AQUÍ: Bancada de Renovación Popular promoverá moción de vacancia presidencial

Según fuentes de Oficialía Mayor, los espacios del Congreso son de uso de los parlamentarios previa solicitud y, por la emergencia nacional, el acceso no es libre como antes, pero sí con un permiso. Correo intentó contactarse con la congresista Portalatino, sin embargo, no respondió a nuestras llamadas.


VIDEO RECOMENDADO: