​Kenji Fujimori: Cuculiza, Salgado y Chávez deben ir a la reelección
​Kenji Fujimori: Cuculiza, Salgado y Chávez deben ir a la reelección

anunció que evaluaría a los rostros históricos del fujimorismo y algunos parlamentarios cuestionados antes de conformar su lista al Congreso de la República con miras a las , pero parece que la idea no le gustó a su hermano quien demandó que todos los rostros históricos del partido que fundo su padre postulen.

Como se recuerda, fuentes del fujimorismo señalaron que se haría una evaluación para buscar remozar los “viejos” cuadros políticos actuales, percibidos por el electorado como demasiado allegados al lado oscuro del régimen de Alberto Fujimori.

Al respecto, Kenji Fujimori, calificó a Luisa María Cuculiza como una parlamentaria invaluable, ello durante un evento en donde la parlamentaria fue condecorada.

"Cuculiza es fujimorista e inevaluable", dijo Kenji Fujimori.

En tanto, la parlamentaria señaló a Correo que se reunirá con Keiko Fujimori el próximo lunes, sin embargo no aseguró que esta reunión sea para hablar sobre el tema de su candidatura en las próximas elecciones 2016. Asimismo agradeció las palabras del hermano de la líder de Fuerza Popular. 

"Agradezco las expresiones de Kenji conmigo, pero tenga en seguro que nunca voy a fallar al Fujimorismo. Todavía hay que seguir en la evaluación y me dirán que pasó", señaló.