Kenji Fujimori: Héctor Becerril adelanta que su expulsión es inexorable

Vocero alterno de Fuerza Popular asegura que él hubiese sacado del partido al menor de los Fujimori Higuchi en el proceso disciplinario que enfrentó
Kenji Fujimori: Héctor Becerril adelanta que su expulsión es inexorable

Becerril afirma que Kenji Fujimori se hace la víctima.

01 de Diciembre del 2017 - 07:00 » Textos: Juan Hidalgo » Fotos: Andina

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, adelantó que dicha bancada sacará inevitablemente a Kenji Fujimori debido a las posturas de oposición a su propio partido que dicho congresista hace públicas de manera continua.

“Ya no se puede sostener una presencia en el interno de alguien que constantemente está faltando el respeto a los colegas, que está injuriando. Así es que yo creo que el camino es inexorable, creo que inexorablemente vamos a llegar a la expulsión”, sostuvo en conversación con Correo.

Sobre el tema, Becerril aseguró que más del 90% del grupo parlamentario fujimorista está totalmente incómodo con la posición de Kenji Fujimori, de acuerdo con conversaciones que ha sostenido con sus colegas.

“Yo estoy completamente seguro que lo que Kenji hace, ahora, es confrontarnos de esta manera buscando una expulsión para hacerse la víctima”, exclamó, luego de asegurar que si de él hubiese dependido, habría sacado al congresista de la bancada durante el proceso disciplinario que lo suspendió por 120 días.