Maritza García: “Fuerza Popular no valoró el trabajo de Kenji Fujimori” (VIDEO)

Disidente de la bancada fujimorista apoyó la decisión de su líder

01 de Marzo del 2018 - 20:11 » Textos: Redacción Multimedia

Por un lado, súpercontenta, pero, por el otro, entristecida, porque Fuerza Popular nunca supo valorar en arduo trabajo de Kenji Fujimori”. Con estas palabras, la parlamentaria disidente del fujimorismo Maritza García apoyó a su líder Kenji Fujimori, quien renunció a Fuerza Popular.

García coincidió con la justificación del benjamín de los Fujimori al expresar que el partido “se ha visto empañado por malos elementos que lo único que han hecho es bajar la calidad moral del partido”.

Le responde a Salgado

La parlamentaria fujimorista Luz Salgado se pronunció luego de la renuncia de Kenji Fujimori. Refirió que el menor de los Fujimori “está echando por tierra el sacrificio de miles y miles de ciudadanos que hemos luchado por las reformas que empezamos en los noventas, por la construcción de un partido institucionalizado con Keiko Fujimori”.

Ante esto, Maritza García respondió que quienes están “echando abajo” todo el trabajo del partido, en esta legislatura, “son los miembros de la cúpula de Fuerza Popular, la señora Ana Vega y Pier Figari. Ellos han destruido el partido con los actos obstruccionistas hacia el gobierno de turno”.

Lo más leído