Foto: GEC
Foto: GEC

La virtual congresista por opinó sobre el , partido político que apunta a ser la segunda fuerza mayoritaria en el , según , y dijo que se “parece mucho al fujimorismo”.

“Me parece que el Frepap es un grupo disciplinado, con gente de valores, de gente con disciplina, se parece mucho al fujimorismo. Con la izquierda ni a la esquina, es antisistema, quiere el aborto, matrimonio con personas del mismo sexo, quiere un Estado que asfixie la iniciativa privada”, manifestó en diálogo con Canal N.

Asimismo, Chávez barajó la posibilidad de armar posibles alianzas con partidos que tengan su misma ideología en diferentes temas como defender la vida desde la concepción.

“Si los otros partidos se liberan de la aureola del señor Vizcarra y comienzan a defender principios, no tendremos ningún inconveniente en coincidir en defender la iniciativa privada, el emprendimiento privado, la vida desde la concepción, el derecho a los padres de educar a sus hijos, etc, indicó.

Tras comparar al Frepap con el fujimorismo, el partido político que sorprendió en estas elecciones 2020 respondió mediante su cuenta de Twitter.

Lamentamos la incómoda comparación que acaba de señalar la señora Martha Chávez entre su partido político con el Frepap, se lee en la mencionada red social.


Martha Chávez







TAGS RELACIONADOS