Martha Chávez, parlamentaria que renunció a la bancada y al partido de Fuerza Popular, usó su cuenta de Twitter para opinar sobre la acción del Congreso de la República de iniciar una nueva elección para renovar la Mesa Directiva y se dé una transición para el reemplazo de Manuel Merino en la presidencia del Perú.
“Tiempos de oscuridad y vergüenza en el Congreso de la República. Políticos sin escrúpulos y sin coraje para defender a nuestra Patria, están entregando el Perú a las garras del comunismo internacional, de la corrupción institucionalizada y de la cultura de la muerte”, escribió en la mencionada red social.
En otro tuit, la legisladora contestó a la abogada Cecilia Blume sobre el Parlamento que no la representa y que jamás se olvidarán a los 105 congresistas que votaron a favor de la vacancia.
“Cecilia, lo que no hay que olvidar es a quienes conociendo muy bien a PPK y su pasado (el más reciente su participación en los actos del corrupto Toledo) lo auspiciaron. Su elección y la del inmoral Vizcarra ya van causando 80 mil muertes, pérdida de 7 millones de empleos, etc”, respondió.
Como se recuerda, Martha Chávez fue la única que congresista que votó en contra de la renuncia de Manuel Merino a la presidencia de la República.