Mauricio Mulder, del Partido Aprista. (Foto: GEC)
Mauricio Mulder, del Partido Aprista. (Foto: GEC)

El excongresista de la República por el , , quien no consiguió ser reelecto el pasado 26 de enero en las Elecciones Congresales Extraordinarias, aseveró que su estudio de abogados, proyecto al que se dedica luego de los últimos comicios, ya cuenta con dos clientes.

“Yo soy abogado y tengo mi empresa que se llama 'Mauricio Mulder E.I.R.L. Abogados’. Y ya tengo dos clientes, así que yo rápidamente lo puedo hacer (generar ingresos)”, reveló a Panamericana Televisión.

Según los resultados a nivel nacional de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 99.99%, el Apra solo conseguiría el 2.74% de lo votos válidamente emitidos por lo que no superará la valla del 5% establecida por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) como requisito para integrar el nuevo Congreso.

Mulder dio a conocer, además, que utilizará las redes sociales para compartir sus posturas sobre diferentes temas: “voy a poner un canal digital y ahí voy a emitir todas las opiniones que corresponda”.

Al ser consultado por las críticas que recibió por parte de su colega Jorge del Castillo, Mulder Bedoya indicó que “él es una de las personas que más se caracteriza por haber saboteado gran parte de nuestra campaña” y lo señaló como el responsable de las crisis del Apra en 2011 y 2016.