Milagros Salazar (Foto: Archivo Correo)
Milagros Salazar (Foto: Archivo Correo)


La integrante de la Comisión Permanente, , señaló que las declaraciones de sobre Keiko Fujimori deben ser corroboradas con elementos que comprueben su testimonio ante el Equipo Especial del caso “Lava Jato”.

En diálogo con RPP, la fujimorista precisó que las afirmaciones del empresario automotriz no confirman nada sobre la excandidata presidencial.

“Para mí no es ninguna confirmación, ni debe ser para nadie, lo que este señor dice. Muy conveniente que salga esta supuesta declaración cuando también sale lo que supuestamente dice el señor (Daniel) Salavarry”, remarcó.

Luego, Milagros Salazar indicó que el fiscal del Equipo Especial del caso “Lava Jato”, José Domingo Pérez, está “manejando” a su antojo el caso de la lideresa de Fuerza Popular investigada por los supuestos aportes ilícitos a la campaña presidencial.

“Sigo afirmando que mediáticamente lo maneja (José) Domingo Pérez a su gusto y beneficio”, expresó.

Este sábado, se conoció que Antonio Camayo confirmó ante los fiscales del Equipo Especial del caso “Lava Jato” que la “Señora K” es Keiko Fujimori.

De acuerdo con el portal IDL-Reporteros, la declaración de Camayo, implicado en el caso “Los cuellos blancos del puerto”, fue realizada ante los fiscales José Domingo Pérez y Carmen Caro.

Camayo mencionó que el exjuez supremo César Hinostroza le confesó que deseaba conocer a Keiko Fujimori entre noviembre y diciembre de 2017.

Recientemente, se supo que el expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, manifestó -ante los fiscales- que la excandidata presidencial coordinaba con César Hinostroza y el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.