La exsecretaria general de Palacio de Gobierno, dejó de ser asesora de la legisladora quien llegó al por el partido Somos Perú, sin embargo, hoy forma parte de la bancada de Integridad y Desarrollo tras dejar su agrupación por discrepancias internas.

MIRA AQUÍ: Juan Silva: Migraciones niega que exministro haya salido del país por algún puesto de control

Cabe destacar que Morales fue la mano derecha del expresidente quien postuló al Congreso y fue uno de los más votado, pero no pudo jurar al cargo por estar inhabilitado para ejercer la función pública.

Morales fue contratada en el despacho de la parlamentaria Alcarraz al inicio de su función legislativa (Julio del 2021). Por más de un año estuvo como asesora principal con un sueldo superior a los 12 mil soles, entre otros beneficios.

MIRA AQUÍ: Alex Kouri fuera de elecciones: JNE confirmó improcedencia de su candidatura como gobernador del Callao

¿Por qué renunció?

Según nuestras fuentes, renunció al cargo debido a “motivos profesionales” para iniciar labores de asesorías en el sector privado y proyectos personales. La exsecretaria de Palacio-por ahora-mantiene una buena relación con la parlamentaria, quien se ha alejado del expresidente Martín Vizcarra. Correo intentó contactarse con la legisladora Alcarraz, pero no respondió a nuestras llamadas telefónicas.

LO MÁS LEÍDO:

VIDEO RECOMENDADO: