Mónica Sánchez: "No recibí pago alguno de la campaña del No" de Susana Villarán (FOTO)
Mónica Sánchez: "No recibí pago alguno de la campaña del No" de Susana Villarán (FOTO)

La actriz  se pronunció, a través de su cuenta de  y negó que haya recibido dinero por la  que buscaba mantener a  como alcaldesa de Lima en 2013.

Como se recuerda, Sánchez fue una de las imágenes principales en la campaña y estuvo en los 'Rostros del No'.

"Como la mayoría de peruanos, respaldo la labor de la Fiscalía, en la búsqueda de la verdad. Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del NO, así como tampoco de la gestión Villarán", escribió en la mencionada red social.

Los artistas que acompañaron a Susana Villarán durante su lucha por aferrarse al sillón municipal también podrían ser investigados por el Ministerio Público.

En el documento fiscal, en donde se pide prisión preventiva por 36 meses contra la exburgomaestre, se hace referencia a los “artistas contratados por la gestión de Villarán, advirtiéndose también una forma de contraprestación, en razón de haber participado en su campaña”.

La tesis fiscal sostiene que la “consultora FX Comunicaciones, cuyo dueño era Valdemir Garreta, grabó diversos spots publicitarios que no solo tenían a Villarán como ‘lideresa’ de la campaña, sino a distintas figuras del medio, como los actores , Mónica Sánchez, y otros. 

Según el documento, esto se evidencia a través de información remitida por el Ministerio de Economía. En el primer cuadro, el informe fiscal coloca el nombre de la actriz Magaly Solier con una orden de servicios de S/7000 de fechas 13 de agosto y 4 de octubre de 2013.

ENTÉRATE MÁS AQUÍ: