Temas

​Ollanta Humala: Autorizan viaje del jefe de Estado a Ecuador

Presidente de la República tiene previsto participar de la entrega de ayuda transportada por el buque logístico BAP Tacna, el cual, además, lleva a bordo un hospital itinerante para atender a los damnificados.
​Ollanta Humala: Autorizan viaje del jefe de Estado a Ecuador

​Ollanta Humala: Autorizan viaje del jefe de Estado a Ecuador

26 de Abril del 2016 - 16:54 » Textos: Redacción Multimedia

Con el fin de entregar ayuda humanitaria a los damnificados por el terremoto en Manta, Ecuador, la Comisión Permanente del Congreso autorizó esta tarde el viaje del presidente de la República, Ollanta Humala, a dicho país.

El viaje del jefe de Estado está previsto desde el miércoles 27 al jueves 28 de abril, según señala la solicitud de permiso remitida por el Ejecutivo.

Asimismo, se señala que la visita de Ollanta Humala se traducirá en un gesto político de gran significación, ya que "podrá manifestar in situ la voluntad del pueblo del Perú de cooperar con ese hermano país en estas difíciles circunstancias”.

El Jefe del Estado tiene previsto participar de la entrega de ayuda transportada por el buque logístico BAP Tacna, el cual, además, lleva a bordo un hospital itinerante para atender a las familias afectadas. 

Te puede interesar:

Terremoto en Ecuador: Ollanta Humala no descarta viajar a la zona de desastre