(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)

Este lunes, el bar ‘La noche’ de Barranco emitió un comunicado para indicar que brindaron los videos grabados por las cámaras de seguridad tanto al municipio distrital como a la Fiscalía para dar a conocer lo que sucedió en la expulsión de Patricia Chirinos y Luis Aragón en dicho local.

El personal de seguridad y atención en mesas intentó calmar al público y formaron un cordón de seguridad alrededor de ambos congresistas. Un cliente arrojó un vaso, que felizmente no causó daño. Los parlamentarios decidieron retirarse al amparo de la protección recibida por nuestro personal”, se lee en una parte del pronunciamiento que fue publicado en redes sociales.

El incidente ocurrió a las 2:35 de la madrugada del domingo cuando un grupo de ciudadanos vociferaron contra ellos, por ese motivo, abandonaron el local.

Por su lado, la Municipalidad de Barranco rechazó un comunicado las agresiones verbales contra los parlamentarios y afirmaron que la Gerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana notificará al establecimiento para conocer más detalles.

Todo ciudadano tiene derecho a sentirse libre de acudir a cualquier lugar público para su disfrute. Por nuestra parte, venimos tomando acciones indagatorias y vamos a notificar al local para conocer la versión de los hechos”, agregan en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS