Patricia Chirinos. (Foto: Congreso)
Patricia Chirinos. (Foto: Congreso)

La congresista Patricia Chirinos se pronunció luego que Jaime Villanueva, exasesor de la Fiscal de la Nación, fue detenido preliminarmente y tras ser nombrada en uno de los chats que corroborarían coordinaciones con legisladores para influir en tres procesos parlamentarios.

“He hablado con algunos y conseguido Somos, Cordero y los cuatro niños. Revilla de Fuerza Popular me coordinó esas reuniones. Tal vez sí llegamos. Patty Chirinos dice que ya tiene el Bloque Magisterial. Faltaría Perú Libre”, expresa Jaime Villanueva en unos chats.

En ese sentido, la legisladora usó sus redes sociales para desestimar estas acusaciones y vinculaciones. “Era de prever que la casta caviar, al sentir que pierden poder y el control sobre el sistema de justicia, no se quedaría de brazos cruzados y contraatacaría, intentando desacreditar a cualquiera que se atreva a desafiarlos”, señaló en su cuenta de Twitter.

Chirinos también precisó que “en su desesperación, buscan sin éxito implicarle en actividades ilegales”. “Pero todo es FALSO. Y sepan que estoy aquí, bien parada. Estén seguros que seguiré luchando para devolverle a todos los peruanos la confianza en la justicia, añadió.

TAMBIÉN LEE