El Pleno del Parlamento sesionará tres días consecutivos en la región San Martín. (Foto: Congreso)
El Pleno del Parlamento sesionará tres días consecutivos en la región San Martín. (Foto: Congreso)

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, citó a los 130 legisladores a las sesiones del Pleno Descentralizado que se realizarán los próximos 14, 15 y 16 de junio en la región San Martín.

Mediante una convocatoria, el oficial mayor del Congreso, Hugo Rovira Zagal, se dirigió a los parlamentarios, a nombre de Alva Prieto, para indicarles que pueden confirmar su asistencia a las sesiones plenarias hasta el próximo 8 de junio.

Tengo el agrado de dirigirme a usted, por especial encargo de la señora presidenta del Congreso de la República, para solicitarle que se sirva a confirmar su asistencia, hasta el miércoles 8 de junio de 2022, al Pleno Descentralizado que se realizará en la región de San Martín los días 14, 15 y 16 de junio de 2022, a fin de tomar las previsiones del caso”, se lee en el oficio.

La primera sesión del Pleno Descentralizado que organizó el actual Parlamento se desarrolló en la región Cajamarca el 28 de octubre del 2021.

Plenos de esta semana

Para esta semana, la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, citó a dos sesiones consecutivas, para el miércoles 25 y el jueves 26 de mayo. La primer reunión se iniciará a las 3:30 p.m., mientras que la del día siguiente empezará a las 10:00 a.m.

En la citación se detalló que estas sesiones se desarrollarán de manera presencial en el hemiciclo del Palacio legislativo.


TAGS RELACIONADOS