La congresista (Avanza País) entregó ayer un reconocimiento a la vocalista y salsera, , quien cantó en la celebración de cumpleaños de la parlamentaria, el cual se realizó pese a encontrarnos en una emergencia sanitaria por el.

MIRA AQUÍ: Congresista de Perú Libre pide renuncia del jefe del INEI y lo responsabiliza por filtración de examen docente

Como se recuerda, el pasado 21 agosto, la parlamentaria realizó su cumpleaños y fue cuestionada por no respetar las normas sanitarias. Por este hecho, la ha abierto una indagación preliminar.

“Por su trayectoria y logros en el ámbito artístico en el Día Internacional de la Música”, indica el diploma de honor que entregó la legisladora de Avanza País a la artista que animó su onomástico.

Según corroboró Correo, la cantante Kate Candela participó en un video a favor de la campaña congresal de , donde la ahora le comparte sus propuestas y la salsera se muestra a favor de ella.

También verificamos que la agrupación Combinación de la Habana, donde Kate Candela colaboró con uno de sus últimos temas, recibió un reconocimiento de la congresista.

Precisamente, el representante de esa agrupación, Eugenio Rodríguez, fue uno de los que apoyó abiertamente la campaña de la legisladora .  “”Esta muchacha, esta hermosa mujer es la que va abogar por nosotros los músicos; todos tenemos que votar por ella. Así que (voten por el) número tres”, señala en un video.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo: “Invoco a los congresistas a que pidan la vacancia ante el pueblo, no dentro de cuatro paredes”

Correo se contactó con la salsera Kate Candela para escuchar sus descargos, pero su asesor de prensa, Jhon Cano, nos indicó que “no va declarar sobre el tema”. También intentamos contactarnos con la parlamentaria de pero no obtuvimos respuesta.

VIDEO RECOMENDADO: