​Úrsula Letona sobre chat: "Quieren boicotear la salida de Keiko Fujimori"
​Úrsula Letona sobre chat: "Quieren boicotear la salida de Keiko Fujimori"

La congresista de Fuerza Popular,  se defendió de la publicación de unos mensajes entre ella y las congresistas Luz Salgado y Karina Beteta  en la que trataban de asegurar que el exfiscal del la Nación, Pedro Chávarry, llegara a juramentar como titular del Ministerio Público.

Letona comentó a la prensa que lo que se busca con la difusión de las mencionadas conversaciones es “boicotear” la salida de de la cárcel y que quieren  convertir a la lideresa fujimorista en una víctima del sistema de justicia.

“Aquellas personas que vienen filtrando estos chats en forma dosificada, entiendo que el fin es justamente boicotear la salida de Keiko Fujimori de la cárcel, al haber transcurrido 6 meses y medio sin que se pueda siquiera señalar un indicio válido de haber recibido dinero de Odebrecht (…) Si hay una víctima del Poder Judicial y del Ministerio Público, esa víctima es Keiko Fujimori”, comentó.

También aseguró que en el chat revelado por el programa, se refería a que la bancada de no iba a intervenir en un "cargamontón".

"Exactamente era a que él pueda juramentar sin que haya interferencia del Congreso o de otro poderes. Recordemos que desde un inicio fue cuestionado por esta famosa reunión y lo que nosotros dijimos, y se lee claramente, se refiere a que no vamos a intervenir en el cargamontón que se le estaba haciendo al señor Chávarry", expresó a Canal N.