Vicente Zeballos (Foto: PCM)
Vicente Zeballos (Foto: PCM)

El jefe de Gabinete,, sostiene una reunión de trabajo con los alcaldes de Lima, Jorge Muñoz; de La Victoria, George Forsyth; y de Santa Anita, José Luis Nole, sobre la situación del comercio informal en plena pandemia del .

A través de una videoconferencia, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PMC) dialoga sobre el reforzamiento de las medidas para la en Lima y reducir la propagación de la COVID-19 en los centros de abastos que son focos de contagios.

En la cita participan el ministro de Vivienda, Rodolfo Yañez, quien viene asumiendo la cartera de Agricultura, debido a que el titular del sector, Jorge Montenegro, cumple aislamiento obligatorio tras dar positivo a la prueba del coronavirus. Además, los ministros del Interior, Gastón Rodríguez; de Defensa, Walter Martos; de la Producción, Rocío Barrios; de Transportes, Carlos Lozada, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general de Ejército César Astudillo.

El encuentro se inició a las 3 de la tarde en la sede de la PCM en el Centro de Lima. El presidente Martín Vizcarra no asiste a la reunión de trabajo, tampoco brindó -este lunes- la conferencia de prensa como habitualmente lo hace para informar sobre la situación de los contagios del coronavirus y las acciones que emprende el Ejecutivo.

Vicente Zeballos (Foto: PCM)
Vicente Zeballos (Foto: PCM)